• Somos una empresa comprometida con nuestro país,VENEZUELA, que fue creada con el fin satisfacer la necesidad de renovar los neumáticos de los vehículos de los transportistas del mercado nacional con un producto final de calidad garantizada, rápida, eficiente y asegurando un servicio de atención al cliente único en el ramo.

¿Por qué renovar los neumáticos con nosotros?

El servicio de renovado de neumáticos comenzó en el mercado nacional como una alternativa de los neumáticos nuevos ya que ofrecen mayor durabilidad, contribuye a la ecología y por un costo mucho más bajo. Hoy en día, sigue siendo la mejor opción y nosotros te la ofrecemos en nuestra organización.

dsc00957

Misión 

Ofrecer el servicio de renovado de neumáticos de la más alta calidad  en Venezuela, cumpliendo con los estándares internacionales y en la conservación del medio ambiente.

Visión 

Ser líderes en el mercado Venezolano del renovado de neumáticos, con un producto de calidad y reconocidos por nuestros clientes como la compañía con los mejores servicios en el ramo. Siempre de la mano con la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

dsc01016