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1

Inspección Inicial

Revisión del neumático para determinar si cumple con las condiciones mínimas para ser renovado.
2

Raspado

Consiste en raspar el perímetro del caucho con el fin de buscar una textura adecuada y a 3mm por encima de las lonas.
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3

Cardeo

Consiste en excavar y resanar todas las heridas del caucho en busca de conseguir goma sólida sin suciedades.
4

Reparación

En caso de ser necesario se colocan los parches según el tamaño de la herida.
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5

Encementado

Consiste en la colocación de una película de goma (líquida) para evitar oxidación, además de conseguir adherencia entre el caucho y la banda.
6

Relleno

Consiste en rellenar, con goma, las excavaciones realizadas en el área de cardeo para así buscar una superficie uniforme que permita el proceso de rodadura pura.
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7

Embandado y Armado:

Colocación de banda, envelo, tripa interna y rin especial.
8

Vulcanización

Consiste en vulcanizar los cauchos, a una temperatura y presión determinada, para buscar la unión y adherencia de la banda y la carcaza.
9

Inspección Final

Revisión final del caucho como parte de nuestro control de calidad.
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10

Producto final

Neumático renovado, listo para usar en las vías venezolanas.

“Y todo esto, con la mejor EXPERIENCIA en servicio y atención que te mereces”